Total Video Downloader for Mac

Total Video Downloader for Mac 2.0.5

Programa para descargar vídeos de Internet

Hasta hace no demasiado tiempo, descargar un vídeo alojado en una página web era una auténtica quimera. De hecho, la mayoría de las herramientas existentes no eran efectivas o, simplemente, no funcionaban. Sin embargo, gracias a Total Video Downloader for Mac, este nunca volverá a ser un problema para ti. Ver descripción completa

PROS

  • Descarga de vídeos en directo
  • Conversión de formatos

CONTRAS

  • Solo plataformas importantes
  • Exclusivo para Mac

Hasta hace no demasiado tiempo, descargar un vídeo alojado en una página web era una auténtica quimera. De hecho, la mayoría de las herramientas existentes no eran efectivas o, simplemente, no funcionaban. Sin embargo, gracias a Total Video Downloader for Mac, este nunca volverá a ser un problema para ti.

Descarga vídeos online desde tu equipo Apple

Total Video Downloader for Mac es un gestor de descargas que te permitirá almacenar en el disco duro de tu ordenador Apple equipado con el sistema operativo Mac OS cualquier vídeo que encuentres alojado en una página web. De hecho, está especialmente diseñado para resultar efectivo en plataformas tan importantes como, por ejemplo, YouTube, Vimeo, Dailymotion, VIVO y muchas otras. Además, es compatible con formados de alta definición, por lo que podrás disfrutar de los contenidos con posterioridad con un grado de nitidez y resolución espectaculares.

Un programa compatible con infinidad de formatos

Sin duda, uno de los principales atractivos de Total Video Downloader for Mac es que permite el almacenamiento de los vídeos descargados en varios formatos como, por ejemplo, WAV, MP4 o MPEG4, entre otros. Por su parte, también permite la descarga de vídeos que estén siendo transmitidos en directo. Asimismo, gracias a su sistema de trabajo por lotes, no tendrás que conformarte con descargar los archivos de uno en uno. Basta con introducir la URL de cada en el navegador y, cuando estén todas, pulsar el botón de 'Start'.

Total Video Downloader for Mac

Descargar

Total Video Downloader for Mac 2.0.5